viernes, 6 de junio de 2008


Hoy me gusta mi sonrisa, no me siento una extraña

Hoy sueño y vivo lo que quiero sin preocuparme por nada

Hoy soy un ser que se da cuenta de su alma
Hoy descubri que el mundo es sólo para mi que nadie puede hacerme daño si yo no lo permito

Hoy quise enfrentarme a la realidad, a la verdad

Hoy comprendí que el miedo se puede romper con un sólo portazo

Hoy quiero tenerme y tenerte aqui, lo quiero y lo necesito asi

Hoy no quiero pensar en mañana, quiero amarme y amarte hoy, ahora

Hoy la luz de tus ojos y mis ojos brilla

Hoy voy reir porque mis ojos se han cansado de ser llanto

Hoy consegui reirme de mi,me di cuenta y valore todo lo que si y no he logrado

Hoy soy la mujer que me da la gana

Hoy me quiero como nadie me ha sabido querer

Hoy voy a mirar para adelante porque para atras ya dolió bastante

Hoy voy a ser una mujer valiente, una mujer sonriente

Hoy se que no he sido la mujer perfecta que esperaba y esperaban, he roto todas las reglas marcadas

Hoy se hacer sonar mis pasos

Hoy se que mi vida nunca mas sera un fracaso

Hoy voy a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo

Hoy voy a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo

Hoy no tengo miedo a sentir

Hoy se que aunque te quedes en mi vida o no, siempre seras un angel que alumbra mi corazón

HOY QUIERO PINTARME, PINTARTE, PINTARNOS DE COLORES...

1 comentario:

Quike dijo...

esa es la actitud Mariana.