lunes, 16 de junio de 2008

Es una fijación... su color, su olor, su textura, su sabor, la manera en la que se desliza por cualquier rincón de mi cuerpo, escurre, traza, dibuja y desdibuja.

Pinta de carmín mis días y decora de pasión mis noches.

Me gusta verla juguetear entre mis manos y tu recuerdo, es testigo de largas agonías y amores profundos, de soledad maldita y retorcidas fantasias,trae calma con tempestad.

Es curioso que refleje vida y muerte...en mi vida ha sido espejo de las dos, la he visto colorearme infinidad de veces para regalarme ésta antagónica relación.

Ahora quiero verla en ti, quiero que te decore a ti
que te dibuje a ti,
que se escurra en ti,
que se deslice por ti.

Quiero verla salir de tus ojos, llegar a tu corazón, carcomer tus entrañas,
Quiero verla salir y que te deje sin aliento,
Quiero verla salir y que te regale la muerte
Quiero estar ahi para ver como te vacías de nada...

Porque eso es todo en ti...NADA.

Si, es una hermosa fijación...

No hay comentarios: