viernes, 13 de junio de 2008

Abuelo...

Hoy caí en cuenta que ya no estas aqui...

Jamás volveré a escuchar tu risa pícara.
Nadie volverá a contarme historias de politica mexicana como tu lo hacias,
Nadie me dirá que con todo gusto me hace cómplice de fumarme un cigarro con el y sacára de su enorme saco a cuadros su cajetilla toda arrugada pero con el vicio intácto,
Nadie me invitara a comernos toda la caja de galletas viendo peliculas viejas y diciendome "no te preocupes por 1 o 10 galletas, siempre eres hermosa",
Nadie me torturará con 5 cerrojos en la puerta para "los honrados" porque contra lo ladrones no hay nada.

Hoy caí en cuenta que ya no estas aquí...

Jamás volveré a ver tu mirada profunda.
Nadie coméra docenas de ostiones conmigo hasta hartarnos,
Nadie se dormirá en cada rincón de las reuniones,
Nadie me dirá como "un tequilita" cura cualquier mar de llanto por un corazón roto,
Nadie me aconsejará cuándo y cómo viajar para llegar a donde la "vida alegre" se "pone buena"

Hoy caí en cuenta que ya no estas aquí...

Y solo se que te extraño miserablemente,
Que al irte te llevaste un pedacito de este corazón que estuvo en la batalla contigo, hasta el final
Que espero que estes orgulloso por todo lo que hice o deje de hacer,
Que me perdones por ese sabado, te amo
Que te veías perturbadoramente hermoso en tu caja con tu eterna boina, guapo, como querías,
Que fue uno de los momento mas difíciles de mi vida ver como te bajaban a la fosa,

Hoy caí en cuenta que ya no estas aquí...

Y solo tengo una cosa que reprocharte...
Mentiste!!! porque ningun tequilita ha curado el mar de llanto que corre en éste corazón por tu partida.

BUEN VIAJE ABUELO!!! Llevas para esta jornada mi mano en tu mano...

No hay comentarios: