lunes, 21 de abril de 2008

Estoy lista para seducirte, voy por ti y todo lo que eso implica...
Observa como te miran mis ojos, observa como se mueven mis manos, mis piernas, mírame y percibe mi aroma, huelo a deseo y se que te gusta, tengo mucho que darte, mi boca sabe cantar y mi cuerpo danzar.
M
e sabes tuya y no, quiero susurrarte al oído esas palabras que tu y yo conocemos, que te hacen elevar, dejame seducirte el cuerpo...el alma...Quiero dibujar líneas sobre tu piel, tus espacios, tu geografía, quiero explorarlo todo.
Mis dedos buscan sensaciones sin siquiera acercarme , iré poco a poco, apoderándome de cada centímetro en ti...siénteme...poco a poco.
Deja q tu ser logre sutilmente perderse en la música ,una vez mas...que cada movimiento sea una nota, una esencia de mi, siente la magia del sonido, quiero bailar contigo hasta cansarme... ¿sientes?...nos acercamos...la melodía nos hace seguir, tu cuerpo y el mío se rozan, se aprietan, se funden, sudan...deja que tu cuerpo dance con el mío.

1 comentario:

kymeraz dijo...

Amo un alma como la tuya, libre de miedos, escribes sin pena, ni pudor... ¡escribes como debe hacerse!