lunes, 28 de abril de 2008

¿De verdad crees que podrás seguir mi paso? Tu zancada es muy corta para hacerlo...tan corta como tu criterio, tu imaginación, tus ganas, tu voluntad...eres corto de ideas, de mente, de corazón, de sexo... ¿porqué querría estar con alguien a quien le ABRUMA MI SER? Te abrumo, te opaco, te pisoteo, te entierro, te desacro, te saqueo y te vuelvo a enterrar... Tu lo quisiste así! Esa sombra que se posa sobre tu vida tu la creaste, es el reflejo de tu desdén, de tu juicio de hierro, de tu puño de acero...del helado y duro pedazo de NADA que llevas en le pecho.

Que irónico! Todo empezó por algo tan pequeño que provoca las emociones mas intensas..un beso...un maldito, sublime, amargo, dulce, avaro, infinito beso...y ahora? Todo termina con un desdeñoso, triste, intenso, refinado y burdo beso.

Ahora mi juicio de hierro, mi puño de acero y mi helado y duro pedazo de NADA que llevo en el pecho te demostraran día a día que tu zancada es muy corta para seguirme el paso...¿ de verdad crees poder hacerlo? SOLO ATREVETE....

1 comentario:

gilo dijo...

el sufrimeinto es parte del conocimiento, sólo se conoce lo que se vive, bueno o malo pero conocimiento al fin de cuentas.
luego entonces, conocer para vivir o vivir para conocer?