viernes, 8 de agosto de 2008



La realidad es que a veces los cuartos se hacen pequeños
las noches templadas se enfrían
los límites de la razón se pierden
la paciencia se difumina
el amor arrebatador decide tomar una siesta
la luz eterna se apaga volviendose un abismo oscuro
los senderos cruzados se bifurcan
las mentes serenas enloquecen
y los corazones nobles y certeros se equivocan
Si, a veces el hilo se hace mas y mas largo...
Pero...
La realidad es que a veces no hay quien penetre un confianza inquebrantable
las manos no se sueltan
la intención de una provocar una sonrisa es latente
la fuerza interna busca levantar almas cansadas y corazones caídos
la confusión y la tristeza se difuminan entre un abrazo
la duda y la desesperanza se pierden en el eco de un TE AMO
el orgullo se desploma bajo el manto de un "lo siento"
Si, a veces el hilo se hace mas y mas largo...
Pero, sabes?... mi lado esta bien atado al centro de mi alma, de mi mente y de mi corazón
Mi ser va jalando la ebra poquito a poco, ya no se alarga
Voy tejiendo estrellas de esperanza con los colores que decoran mi mente
Voy trazando caminos que nos hagan coincidir, lo siento si es con los crayones de mi torpe voluntad
Sonrío con vestigios de destellos entre tu pelo
No, a veces el hilo lo HACEMOS mas y mas corto...
yo me negare eternamente a perder el camino a casa...
Y TU?

1 comentario:

kymeraz dijo...

Hace unos días Sol escribió una frase en su blog: "Estamos rotas, mas no inservibles" yo sé que no somos perfectas, y que por nuestro carácter es difícil entender esta hermosa relación, pero sabes... yo te llevo siempre en mi corazón, como el tuyo, estpá atado con fuerza, no importa cuanto se nos vaya el hilo, al final sabemos que no se perderá...

Te amo Sm, gracias por existir...