domingo, 31 de agosto de 2008

El vaivèn de mi vida me esta mareando, a veces quiero encerrarme en una botella pequeñita y no salir mas, acurrucarme en un rincòn para no ver a nadie, para no sentir frio, para no tener miedo, no quiero oir, no quiero hablar, no quiero ver...hay dias que no quiero ser.

Por las mañanas abro los ojos y los colores inhundan mi mente, los aromas llenan mis pulmones y los sonidos entretienen mi alma, vuelvo a cerrar los ojos e imagino que me vuelvo ínfima y vuelo por los rincones de mi corazòn, le quito las telarañas, pongo algunas curitas donde veo heridas, le doy cuerda con una palanquita que guardo en el bolsillo y lo pinto de rojo brillante para que no olvide que sigue vivo y que puede ser feliz.


Creo que en el fondo el vaivèn de mi mente es el que me esta mareando, sube, baja, da vueltas y yo...sigo acostada contemplando como sana, se desgarra, se pinta de colores, se tiñe de negro, brilla y se vuelve un abismo oscuro.

En que momento te volviste como la marea?

1 comentario:

kymeraz dijo...

¡Aló mareada jajajaja no sabes cómo te extraño!