viernes, 29 de enero de 2010



La verdad es que siempre sere esa niña negra por dentro y por fuera...
No me acostumbro a vivir en la luz, soy un ser de obscuridad, me gusta mi rincon frio, humedo y silencioso...o por lo menos eso parece.
Hay dias que mi realidad me convence, y no de la manera mas sutil, que el problema no esta afuera sino dentro...no es la vida, no son los demas, no es Dios, soy yo!!!
EL PROBLEMA SOY YO!!!
Yo soy la que no se ser feliz, ni saborear lo bueno... por lo visto para sentirme viva necesito tragedia, desgracia, estirar y aflojar una y otra vez...nada de estabilidad, nada de sueños, nada de sonrisas...todo tiene que ser un caos para que no sienta que voy en un sin sentido
EL DOLOR LE DA SENTIDO A MI VIDA!!!
Que asco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya somos dos SM, eso sí, tú le das sentido a mi vida, te amo muy cabrón...